wibiya widget

jueves, 21 de mayo de 2009

Sigue cosiendo, sigue cosiendo, cosiendo, cosiendo, cosiendo...

Mi última creación....

Viva la moda yeyé (al menos en el vestidito no?)

Tengo los dedos machacaos de la aguja, a veces hasta me coso al vestidito. como dice mi madre, el refrán de las abuelas, " costurera sin dedal, cose poco y cose mal"... pero mal no me ha quedado... a mi madre le gusta (y mi padre no deja de mirarme como las vacas al tren, está todo el día con la boca abierta flipao conmigo...)


Y esque me ha salido con mucho estilo la niña y no deja de pedir ropa, ropa y ropa (aquí sí que se parece a mí)

Diario de Lucía Etxbarria

"Una blog como otra cualquiera"


"Verá usted, yo no tengo miedo a la pérdida de libertad, yo nunca he perdido la libertad estando en pareja porque todas mis parejas han sido bastante flexibles y han sido, sobre todo, amigos. Yo lo que tengo miedo es al dolor y a sentirme vulnerable. Si algo no me falta es vida social ni amigos, y que cuando quiera sexo tampoco me va a faltar, me basta con coger el teléfono . Yo ya sé que no soy un pibón de escándalo, pero creo que son precisamente los pibones de escándalo las que no pillan nada porque imponen demasiado. Somos la brillante medianía las que nos llevamos todo de calle, especialmente si, como es el caso, tenemos sentido del humor, que es el Arma de Seducción Masiva por excelencia.
Me dejé llevar por una historia para huir de otra, y de repente me di cuenta de que aquella aventura interesante podía dar paso a otra cosa aún más interesante. Y entonces estuve a punto de huir por patas, habían revivido antiguos miedos, dudas e inseguridades. Una parte quiere meterse en una historia y otra parte no quiere, pero no por miedo a perder la libertad o la capacidad de viajar o de mariposear o de gestionar mi tiempo. Simplemente, porque lo he pasado tan mal que no quiero que los problemas se repitan."

De "Una blog como otra cualquiera", de Lucía Etxebarría.

Para seguir leyendo:http://www.lucia-etxebarria.com/diario/