wibiya widget

domingo, 17 de diciembre de 2006

Sobrevivir a un latinking

Iba yo un miercoles tan contenta a eso de la 1 y media de la mañana, escuchando musica (que ya hay que ser gilipllas para escuchar música a esas horas por la calle) cuando de repente me asaltó un guachipino de esos que llevan camiseta "naike" 100% original y con una gorra de esas que se ponen al revés y ya sabes de guay y de latin king total. El caso es que me empieza a hablar y me dice rijgjrojwoertjrij oijtoitjot que me des todo lo que llevas! (egque al principio no le entendía).
total quen el bolso además de llevar dni, tarjetas varias, móvil última generación, mp3, cheques de comida.... y sólo pensaba el mamón me va a robar. si esque pensé. total que me puse loca y le clavé las uñas en la traquea y apreté y apreté y no podía dejar de apretar y de gritarle al guachupino que si me iba a hacer algo me lo llevaba con el, y que el móvil se lo llevaba pero en el puto estomágo porque se lo iba a tragar.
vamos que no sé ni como salí del paso. en fin que ya me lo quito de encima y VUELVE!!!! y me dice que es latin king....y no oí más porque esta vez le dí UN PUÑETAZO en toda la napia, y de abajo a arriba que es como hace más dano (o eso me han dicho), y cuando le estoy gritando y gritando y diciéndole adjfñdjfajfdjfajf fjpfoapfap HIJOPUTA!!!! va y me salta:
hay mamita que te quiero pedir perdón, que me gusta tu caracter, que te quiero invitar a un café, no, mejor a una cena que es verdad que te quería robar pero que me has abierto los ojos...bla bla bla que déjame ser tu papaito, que yo te voy a cuidar y no voy a permitir que te atraquen nunca más, que mamaita, tu dejas de trabajar y SOLO TIENES QUE HACERME LA COMIDA.... (ni que decir que en este momento me dió por pensar que era una cámara oculta, mi cara de asombro-agilipollada era total)
a todo esto os preguntaréis que hacía yo aguantándole sin echar a correr. muy sencillo, no me dejaba cerrar la puerta de la urbanización y yo no quería que entrase en la urbanización, así que inqué mis rodillas todo lo que pude para que no pudiera entrar. Y LO CONSEGUI. eso sí tengo un peazo moratón en la rodilla de muestra.
Al final llegó un vecino y pude cerrar la puerta y entrar a mi portal
yo me quedé con todo y el se llevó unos arañazos. creo que flipó al verme tan loca.
y fin de la historia...ahora digo YO SOBREVIVÍ A UN LATIN KING pero por si aca ya no entro por la misma puerta, que ahora tengo miedo y a lo mejor quiere invitarme a cenar y todo
que forma de ligar tan rara.....
Por cierto si alguien quiere protección que hable conmigo

No hay comentarios: