wibiya widget

miércoles, 11 de julio de 2007

Y en este hotel ¿donde está la playa?

Cuando voy a las agencias de viajes, la pregunta 10ª que suelo hacer y después de ver en el catálogo los hoteles, es... Y en este hotel ¿donde está la playa? no lo pone en la descripción.

¿Como lo digo para no parecer TAN tonta?, y es más ¿porque estoy escribiendo sobre ello, cuando cualquiera que lo lea va a pensar que me faltan unos hervores?. Muy sencillo, perdí una apuesta con una amiga; precisamente ella acertó que yo haría esa pregunta otra vez, y me toca escribir como castigo sobre ello.

La cuestión y lo veréis ahora, es que cuando nos íbamos a México estuvimos mirando hoteles y hoteles y a mí me encantó uno que era en plan Chill out, primera línea de playa, con terraza al mar para las noches etc etc. Cuando estamos reservando el hotel, dije leyendo el catálogo: a ver dice que está a 15 km de Tulum, a 5 de Xcaret, a 15 de playa del Carmen, pero ¿y donde está la playa?
Foto del lugar:


Sí, es una piscina panorámica con vistas al mar. Contestación de mi amiga: Majo está casi sobre el mar.
Pues bien, esta semana misma operación, búsqueda de hoteles y después de pasar hojas y hojas de hoteles me fijo en uno y .... ¿donde esta la playa? Contestación: el hotel está en primera línea. Creo que entre el ataque de risa que le dio a mi amiga, la cara de aynsss que se me quedó a mí, el tío de la agencia seguro que pensó que era una cámara oculta.

Por cierto, date por aludida Dinamita que he escrito sobre ello.... ya he quedado como tonta en público. Ahora me tienes que invitar a otra jarra de tinto de verano para superar el trauma.

No hay comentarios: