wibiya widget

lunes, 28 de enero de 2008

Ser infiel y no mires con quién....

El título puede dar lugar a malos entendidos, válgame de ello. No me refiero a ser infiel en el sentido literal de "poner los cuernos", sino a ser infeliz. El titulo sólo es para llamar la atención y seguro que ya lo he conseguido.
Lo cierto esque últimamente somos demasiado infelices, independientemente de quién esté a nuestro lado. Será la especie de primavera adelantada por la que estamos pasando, pero lo cierto, es que allá por donde vaya veo que la gente no es feliz. Unas lágrimas en el metro, en el trabajo, y miro.... y no soy la única.

Lo último es entristecerse por el trabajo, pero eso es en la teoría. Ha alcanzado una importancia tal, que todo me afecta. Después de 2 años pidiendo traslado se lo van a dar a las personas más rastreras con sus compañeras, más incompetentes y más pelotas (será por esto último que se lo conceden). Y el traslado significa más dinero, más comodidad, y como dice una amiga... más mejor.

Ahora no sólo no tengo el dichoso traslado (aquí iba un taco) sino que encima nos controlan hasta tal punto que tenemos que enviar un correo nada más llegar al curro para saber a que hora hemos entrado. Con lo cómodo que sería fichar!!! Pero claro, si haces más horas, en lugar de decir, esque es tu responsabilidad, las tendríamos que compensar, y claro, no están por la labor de que salgamos antes.

Así que viva el cinismo! yo jamás llegaré muy lejos, pero hay a gente que le funciona.

Dios, como les odio!!!!

No hay comentarios: