wibiya widget

viernes, 17 de octubre de 2008

Crepúsculo - Twilight

Todo el día viendo videos en youtube de la peli y en la página de Rob Pattison, que no se puede estar tan bueno. Tan pálido y delgado. Me encanta.
Así que creo que me ha empezado la obsesión, y si estoy así sin ver la peli, como estaré después.
Lo cierto esque siempre me han llamado la atención libros y pelis de vampiros... así que por mi bien, (chulirizos no me digas ningún libro o peli de estas características nunca mais que ya ves que me obsesiono) espero que se me pase pronto la obsesión. Al menos, SOLO EXISTE EDWARD y nada más que él, con lo cual el resto de preocupaciones como que me dan igual (lo malo esque tengo examen en un mes y no me da tiempo a estudiar si quiero seguir leyendo el libro....)
Menos mal que no me doy a las drogas, porque con lo obsesiva compulsiva que soy, seguro que era la más yonki de todos.

Aynnnnnssssss, suspiro por él... y contando los días para el estreno. Porque te ilouviu Petter/Edward (aunque sea un yogurín)

No hay comentarios: