wibiya widget

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ya están aquí....

El viernes!!!! viva el emule.... a bajar la peli. Me da igual que sea en inglés(de heco mejor, que tienen sus voces originales). Eso sí, luego iré al cine, pero me tendré que aguantar y verla doblada, aunque las voces no peguen.
Ya he regalado el libro de Crepúsculo a unas cuantas amigas por su cumpleaños.
Que es tu cumple? el libro de crepúsculo. Y hemos conseguido que nuestras madres lean el libro y todo.
Nuestro grito de guerra, emulando a "Sé lo que hicisteis" es Ay, Oma que rico, cuando vemos a los protas.
Y esque ya está aquí.
Llega Twilight. Yo sé quien me va a acompañar al cine: Chulirizos y Toide. Querías cine? Lo tenéis.
Por cierto el otro día con Toide viendo Wall-E que no la habíamos visto, todavia, hemos llorado. Es tan potita!!!
Y ahora a seguir leyendo... aunque ya me sé el libro de memoria
....
Bueno y a ver House (me quedan 2 nuevos episidios de la 5ª temporada por ver) y Héroes. Y mira que dije que no iba a seguir Héroes en esta temporada. Siempre me pasa lo mismo, empiezan muy bien y luego acaba siendo una mierda, pierden el hilo de la historia y encima son panolis, tienen poderes y no los saben utilizar. Pero ha empezado estupéndamente la 3ª temporada, así que le voy a dar un voto de confianza.
.

No hay comentarios: