wibiya widget

miércoles, 7 de enero de 2009

Año nuevo, serieS nuevaS

En estas navidades me he enganchado a un par de series nuevas... cada vez que lo digo, la gente me mira con esa cara de estatiaestalocaquecoñomedice, esa cara con la que te miran de flipada por lo que le estás contando.

Un anime muy bueno, ya de un par de años, pero ahora lo he conseguido en español. Menos mal, porque con tanto japonés subtitulado me iba a volver loca. DEATH NOTE. A quien matarías si en tu poder cayera un cuaderno de la muerte???

Otro anime, Vampire Knight (1º temporada) y Vampire Knight Guilty (2ª temporada). De momento no se sabe si va a ver 3ª. Sniff sniff
Vale, con esta reconozco que soy frikita. Dead Set. Miniserie de 5 capítulos inglesa. Gran Hermano. Zoombies. Lo juntas y es una serie. La foto es total: un zoombie viendo gran hermano por la tele (casi, casi real como la vida misma)
In treatment (en tratamiento). El director es el hijo de Gabriel GArcia Marquez. Muy muy buena. Conversaciones entre psicoanalista-cliente. Reitero lo dicho: muy, muy buena. 5º 30 Rocks. El mundo de la tele desquiciado (comedia)


Y entre estas y las que sigo habitualmente, no tengo mucho tiempo de ver algo más

No hay comentarios: