wibiya widget

lunes, 13 de julio de 2009

Odekake Kimono Musume


Mi muñeca Blythe Pow Wow Poncho tiene una hermanita, es una Odekake Kimono que llevaba tiempo persiguiendo y que al final me decidí a romper la hucha de los ahorrillos para esos gastos no necesarios.

14 días me estuvo esperando en correos y casi me la devuelven a EEUU.

Como les gusta viajar y son unas presumidas que les gusta sacarse fotos y fotos, decidí perseguirlas durante unos días.

Aqui está Greta. El día que se dió cuenta que desde la ventana de casas de sus amigos se veía la Sagrada Familia en Barcelona

1 comentario:

QUEENA GONZALEZ dijo...

Pues ya sabes, las próximas van para vosotras... Llegarán no se sabe cuando porque ahora no puedo hacer planes ni dentro del mismo día, pero llegaran... Además si las niñas te los dejan los puedes usar tu tambien, jejeje!!!

Tu tambien eres un encanto... No te imaginas el ánimo que me daís con vuestros coments desde que estamos en contacto!!!

Lo dicho, disfruta por mi BCN y GRACIAS de verdad!!!
Besos ***