wibiya widget

sábado, 31 de enero de 2009

Soberano Estímulo para la Lujuria

Omelette de la Emperatriz

Para dos personas enamoradas se requieren cinco huevos recién puestos por una gallina virgen, media taza de caviar beluga, si es posible traído del mar Báltico, cuatro lonjas finas, pero suculentas, de salmón ahumado de Noruega, mantequilla fresca de campo, cebollines picados, sal, pimienta, dos cucharaditas de crema ácida y, por supuesto, pan tostado.
Con delicadeza se quiebran los huevos en un recipiente de porcelana fina - por elegancia - y se baten ligeramente con sal y pimienta. Se calienta la mantequilla en la sartén sagrada de todo buen cocinero y apenas comienza a tomar un colorcillo de piel caribeña, se vierten los huevos.
Cuando la omelette está medio cocida por debajo, se desprende con infinita suavidad, susurrándola para convencerla, proque si se violenta pierde su encantadora disposición; se colocan dentro dlos cebollines y el salmón y se dobla por la mitad, como quien cierra un libro.Para soltarla de todo, los expertos mueven la sartén con un vaivén sincopado de buen bailarín y luego, de un brusco golpede muñeca, la lanzan por los aires y la recogen volteada, así se dora bien por ambos lados, pero cada vez que lo he intentado me cae en la cabeza. Esas piruetas son puro exhibicionismo, al hacer la omelette, como hacer el amor, cuenta más el cariño que la técnica.
Sírvala en los platos más bellos que consiga, previamente calentados al horno. Coloque encima el caviar y al lado el pan crujiente recién tostado y la crema agria.
Después de una noche de amor, éste es el desayuno indicado para seguir amándose sin tregua el resto del día.

De Afrodita de Isabel Allende

Catalina de Rusia tuvo muchos amantes oficiales e incontables compañeros de una noche cuyos nombres no registró la historia. La leyenda la acusa de ser insaciable en el lecho. Su desayuno consistía en té con vodka y una omelette de caviar.

domingo, 25 de enero de 2009

Agencia General del suicidio

Sociedad reconocida de utilidad pública
Capital: 5.000.000 de francos
Domicilio central en París: 73, boulevard Montparnasse.
Sucursales de Lyon. Burdeos, Marsella, Dublín, Montecarlo, San Francisco.

Gracias a unos modernos dispositivos, la A.G.S. se siente dichosa de poder anunciar a sus clientes que les procura una MUERTE GARANTIZADA e INMEDIATA, cosa que seducirá forzosamente a quienes se han apartado del suicidio por el temor de "fallar". Ha sido pensado en la eliminación de los desesperados, temible elemento de contaminación en una sociedad, que el Señor Ministro del Interior se ha dignado honrar a nuestro Establecimiento con la Presidencia de Honor.
Por otra parte, la A.G.S. ofrece finalmente un medio algo correcto de bandonar la vida, pues la muerte es el único de todos los desfallecimientos que jamás se disculpa. Es así que se han organizado los entierros-expreso: banquete, desfile de amigos y conocidos, fotografía (o mascarilla postmortem, a elección), entrega de recuerdos, suicidio, colocación en el ataúd, ceremonia religiosa (facultativa), traslado del cadáver al cementerio. La A.G.S. se encarga de ejecutar as últimas voluntades de los Señores Clientes.

NOTA. Por no estar asimilado el establecimiento a la vía pública, en ninún caso los cadáveres serán transportados al Depósito, esto para tranquilizar a algunas familias.


Tarifas
Electrocución -------------------- 200 f.
Revólver ------------------------- 100 f.
Veneno ---------------------------100 f.
Inmersión ------------------------ 50 f.
Muerte perfumada
(incluido el impuesto de lujo) ------ 500 f.
Ahorcamiento.
Suicidio para pobres -------------- 5 f.
(La soga se vende por separado al precio de
20 f. el metro y 5 f. por cada diez centímetros
suplementarios.)


Pedir el Catálogo especial a los Express-Enterrements. Para toda clase de informaciones, dirigirse al Sr. J. Rigaut, Administrador principal, 73, boulevard Montparnasse, París (6º). No se dará ninguna respuesta a personas que expresen deseo de asistir al suicidio.


**** JACQUES RIGAUT (1899-1929)
El 5 de noviembre de 1929 su corazón alojó una bala con la que consumó un suicidio, para todos anunciado.
( Del libro SUICIDAS - Antología)

Otro spoof de Twilight

Y ya van no sé cuantas parodías... pero me hacen tanta gracia

miércoles, 14 de enero de 2009

Kevin Carter. Retrato de la gran hambruna


Kevin Carter (13 de septiembre de 1960, Johannesburgo, Sudáfrica - † 27 de julio de 1994, Johannesburgo) fue reportero gráfico ganador de un premio Pulitzer en 1994.
Su trabajo más importante fue la fotografía de una niña sudanesa famélica tras la cual se encontraba un buitre al acoso. La fotografía fue publicada por primera vez en el New York Times el 26 de marzo de 1993 y posteriormente recorrió el mundo entero. Carter recibió por ello el premio Pulitzer.
Para la consecución de una foto mejor esperó unos veinte minutos a que el buitre abriera sus alas, lo cual no llegó a ocurrir . Se sabe poco sobre qué fue de la niña. Según Carter, se recuperó lo suficiente para seguir su camino. Sin embargo, fue objeto de duras críticas por aprovechar la situación para su propia fama, llegándose a comparar al fotógrafo con el buitre.Finalmente por la presión de las críticas y por la muerte de un amigo, Ken Oosterbroek, asesinado, el 18 de abril de 1994 durante un tiroteo que cubría en Tokoza, Johannesburgo, Kevin Carter se quitó la vida dos meses después cerca del río donde jugaba cuando era niño, luego de aparcar su furgoneta y enchufar una manguera al tubo de escape.

Según se supo después, la niña estaba a tan sólo cien metros (algunas fuentes dicen mil) de distancia de un campamento de ayuda de las Naciones Unidas e intentaba llegar hasta ese sitio para pedir comida; sin embargo, el fotógrafo cumplió con su trabajo de retratar la terrible escena y se retiró del lugar sin colaborar con ella. En otras palabras, Carter hizo una de las fotografías más representativas y dolorosas sobre el hambre en el continente africano, capturó una de las más impactantes imágenes de la historia del fotoperiodismo, pero no intervino sobre la realidad.

miércoles, 7 de enero de 2009

Año nuevo, serieS nuevaS

En estas navidades me he enganchado a un par de series nuevas... cada vez que lo digo, la gente me mira con esa cara de estatiaestalocaquecoñomedice, esa cara con la que te miran de flipada por lo que le estás contando.

Un anime muy bueno, ya de un par de años, pero ahora lo he conseguido en español. Menos mal, porque con tanto japonés subtitulado me iba a volver loca. DEATH NOTE. A quien matarías si en tu poder cayera un cuaderno de la muerte???

Otro anime, Vampire Knight (1º temporada) y Vampire Knight Guilty (2ª temporada). De momento no se sabe si va a ver 3ª. Sniff sniff
Vale, con esta reconozco que soy frikita. Dead Set. Miniserie de 5 capítulos inglesa. Gran Hermano. Zoombies. Lo juntas y es una serie. La foto es total: un zoombie viendo gran hermano por la tele (casi, casi real como la vida misma)
In treatment (en tratamiento). El director es el hijo de Gabriel GArcia Marquez. Muy muy buena. Conversaciones entre psicoanalista-cliente. Reitero lo dicho: muy, muy buena. 5º 30 Rocks. El mundo de la tele desquiciado (comedia)


Y entre estas y las que sigo habitualmente, no tengo mucho tiempo de ver algo más

domingo, 4 de enero de 2009

Gucci by Gucci

Ya que se acercan los Reyes.. me voy a autoregalar a James Franco.
Y luego a la gente le extraña que le agarrara la pierna... por favor!!! porque no me dejaron, sino le agarraba más.
James porque TEAILOVIU!!!!

video

viernes, 2 de enero de 2009

Death Cab For Cutie - I Will Posses you heart

Una canción para el año nuevo de mis grupos favoritos