wibiya widget

martes, 6 de mayo de 2008

Diario de una adicta a casi todo

Casualidades de la vida, hoy he recibido un correo de un amigo de viajes (viva Egipto) que me dice que soy como la Carmen Rigalt de El Mundo, que dice lo que piensa en todo momento sin importarle las consecuencias. Casualidades de la vida, otra, me recomienda un libro de esta misma Rigalt, "Diario de una adicta a casi todo". Casualidad de la vida, esque yo lo tengo como libro, uno de tantos, favorito. El otro es la Historia Interminable, porque mi vida es así, siempre con sorpresas de última hora. No sé si es bueno o no parecerme a Carmen Rigalt en el sentido de escribir lo que se nos pasa por la cabeza, porque muchas veces tengo el problema de que cuando digo lo que pienso (o escribo), lo hago sin pensar en lo que escribo. Así muchas veces me arrepiento, o se enfadan conmigo.
En cuanto la historia interminable, otros dirán que es la rueda. Pero estoy cansada de acabar siempre en lado del lodo de la rueda. Coño, que tengo mi corazoncito y mi orgullo (aunque esté por los suelos).
No quieres novio, lo encuentras. Quieres novio, no lo encuentras.No quieres salir, sales. No quieres trabajar, trabajas. Quieres trabajar, toma paro .... La historia interminable. Y casualidad o no, es que siempre acabo sola. Si sola se entiende por pareja. No sé, ya estoy cansada de que cuando comienzas a tener algo, y se ve, es pausible, de repente se arrepienten.
Quizás haya tenido que llegar este momento para que me plante, de la cara y no me esconda y decida qué hacer con mi vida. Pero a mi me gustaba mi vida sin sobresaltos, todo llano, en estado de semiconsciencia. Seguro que tengo críticas por ello, pero es mi vida y quiero una vida tranquila, a ser posible con alguien que me apoye, y sino, que no se acerquen, no quiero luego tener que alejarme o sufrir porque se alejen. Aún así doy las gracias a todos aquell@s que han estado y están, aunque yo hubiese cerrado puertas y ventanas.
A partir de esta semana, será un punto y aparte. Decidiré algunas de las cosas que me pueden afectar en varios años. A ver que nos depara el futuro, tic tac tic tac

No hay comentarios: