wibiya widget

miércoles, 30 de abril de 2008

12:01 A.M. _Nadadora

(Aventuras dentro de Cajas)
12:01 A.M. _Nadadora


Así es como solía ser
cuando nos volvíamos cometas
y esperábamos crecer,
sentirnos siempre bien,
dejarnos llevar,
creer que todo se podía alcanzar,
y ahora nos reímos tan valientes los dos.

Ahora ya lo sé,
nos volvimos enfermos,
cansados de soñar todo este tiempo,
cuando esperábamos crecer,
sentirnos siempre bien,
dejarnos llevar,
creer que todo se podía alcanzar,
y ahora nos reímos tan valientes los dos.

Los dos,
que sabemos
que no es así.

sábado, 26 de abril de 2008

Mi muerte es mía

En Holanda la eutonasia es legal desde el año 2000. Eso he visto en la televisión.
Existe un derecho al hombre a recibir cobertura en caso de enfermedad y asistencia médica. Pero ¿y si no quieres que te curen? ¿Si quieres morir? Ética, religiosidad.... pero, y ¿el derecho de un hombre a ser libre y a elegir su vida?
Siempre me ha gustado el bioderecho, especialmente la eutanasia. Para aquellas personas que quieren una muerte digna y las leyes no se lo permiten.

viernes, 25 de abril de 2008

No sería un problema

Sobran las palabras!!!!

jueves, 24 de abril de 2008

Toxic de Yael Naïm

Esta es una canción que me dedico, desde que la descubrí no paro de escucharla... cuesta creer que la versión original es de Britney. ¿Qué se atreva alguien a decirme que a veces las 2as partes no son buenas?
Insuperable, un gran descubrimiento

Paseando por Madriz

No sé que será de mi vida, y no sé si hice lo correcto, pero aunque mi trabajo era una mierda, no dejaba de ser un trabajo, y sobre todo un sueño que tenía y que me había volcado. Era mi sueño, igual que muchos que he tenido y que poco a poco se han ido rompiendo, me han abandonado o los he perdido por el camino. Igual mi trabajo o mi vida eran esas ortigas, pero... hay quien prefiere las ortigas a nada.
Entre tanto pensar que va a ser de mi vida o de no mi vida, me dedico a pasear por los lugares que me gusta de Madrid y los que me retina quiere conservar. Me encanta el Madrid de los Austrias, pero sin lugar a duda, lo que me llevaré en mi memoria, si me voy de aquí es Gran Via. Sólo hay que mirar hacia arriba y ver entre la calle Alcalá y Gran Vía, ahí donde se unen, las sorpresas que nos guardan las estatuas de los tejados.
Me gustan, porque siempre miras hacia arriba. Y solo el hecho de hacerlo te pierdes en su majestuosidad, olvidando por unos instantes tu vida, tu trabajo, tu ex, todo. Será por mirar hacia arriba, como mirar hacia al futuro con la cabeza bien alta

martes, 15 de abril de 2008

Frozen



video


Cuanta razón tiene la Diosa!!! Lo dice todo en una canción. Como no la voy a idolatrar!!!

Nothing really matters

¿por qué subo este video? por todo, un poco japo (bastante), por ella, mi Diosa Madonna (la adoramos) y por lo que cuenta. Y porque cuando salió esta canción estaba en un momento similar a mi vida aunque por distintos circunstancias, una oposición claustrofóbica. Por todo ello, hoy me doy este homenaje y por qué "nada importa realmente..."

video

martes, 8 de abril de 2008

I Will Follow You Into The Dark - Death Cab For Cutie

Una canción preciosa, que ya en su día colgué, pero que por estos momentos de mi vida que les pasa a casi todas las personas, me apetece volver a recordarla y sobre todo que yo estoy dispuesta a cantársela, pero él no la quiere oir.
Simplemente escuchadla, una gran canción de un grupo con maýusculas. Y aunque tienen otro video de esta misma canción, cuelgo otra vez y de nuevo, el de los conejitos. Simplemente porque es precioso
I WILL FOLLOW YOU INTO THE DARK
Death cab for Cutie




"I Will Follow You Into The Dark"Love of mine some day you will dieBut I'll be close behindI'll follow you into the darkNo blinding light or tunnels to gates of whiteJust our hands clasped so tightWaiting for the hint of a sparkIf Heaven and Hell decideThat they both are satisfiedIlluminate the NOs on their vacancy signsIf there's no one beside youWhen your soul embarksThen I'll follow you into the darkIn Catholic school as vicious as Roman ruleI got my knuckles bruised by a lady in blackAnd I held my tongue as she told me"Son fear is the heart of love"So I never went backIf Heaven and Hell decideThat they both are satisfiedIlluminate the NOs on their vacancy signsIf there's no one beside youWhen your soul embarksThen I'll follow you into the darkYou and me have seen everything to seeFrom Bangkok to CalgaryAnd the soles of your shoes are all worn downThe time for sleep is nowIt's nothing to cry aboutCause we'll hol

traducción, como siempre má o menos:
"Te seguiré entre la oscuridad
Amor mio, algún día morirás
Pero yo estaré cerca
Te seguiré en la oscuridad
No luz ciega ni túneles
Solo nuestras manos agarradas bien fuerte
Esperando por una señal de chispa
Si el Paraiso o el Infierno deciden
Que ambos estan satisfechos
Si no hay nadie a tu lado
Cuando tu alma este vacia
Entonces te seguire entre la oscuridad
En escuelas Catolicas, tan malas como las reglas Romanas
Una señora vestida de negro
me rompio el puño
Y le saque la lengua
cuando me dijo:
"hijo, miedo es el corazon del amor"
Por eso nunca regrese
(se repite desde, si el paraiso o el infierno deciden, hasta te seguire entre la oscuridad)
Tu y yo lo hemos visto todo
Desde Bangkok hasta Calgary
Y la suela de tus zapatos esta rotas
Es tiempo de dormir
No hay razon para llorar
porque resistiremos"

domingo, 6 de abril de 2008

La Diosa Madonna y el pequeño Justin

Aquí dejo el vídeo que se acaba de estrenar oficialmente de 4 Minutes, de Madonna con Justin Timberlake, que sueeeeerte la cabrona de martuchi que se lo encontró de morros en Miami. Mi Diosa única que la veré sea como sea y donde fuere. Lo jodido esque últimamente cada vez que saca disco, yo estoy de bajón bien por trabajo o como en las últimas ocasiones me han abandonado, lo que le asegura disco bueno. Cuando me dejan, Madonna saca buen disco, si lo hace para subirme el ánimo, lo sé. L'ailouviu (pero sin ser lesbi eh!, aunque me lo voy a plantear dado el poco éxito que tengo a la hora de retener novios)



video

sábado, 5 de abril de 2008

Yelle JE VEUX TE VOIR

Esta es una nueva versión del vídeo, el de antes erea más kitch, molaba de lo cutre que era.

martes, 1 de abril de 2008

Hoy es el día de diversión en el trabajo

Hoy, viendo la tele mientras desayunábamos, nos enteramos que hoy es el día de la diversión en el trabajo. Hay empresas que ponen un pequeño piscolabis para sus empleados, otras que dan masajes y otras que en sus salas de descanso ponen videoconsolas para que los adictos puedan jugar a la Xbox y a mi querida Wii.
Nosotros como mucho tenemos unos "buenos días chiqui" y ya podemos darnos por satisfechos, y eso si nos habla la superjefa, porque generalmente pasa a nuestro lado como fiera olisqueando presas a las que morder.
Bueno, nos hemos alegrado el día desvariando y cantando el chikichiki y haciendo lo mínimo.
Llegará el día en el que tengamos que reportar lo que hacemos y le diré "nada" si a mi no me encargan nada. A mi no me hablan ni para decirme que tengo trabajar. Mola que te hagan mobbing tus jefes.