wibiya widget

viernes, 18 de septiembre de 2009

Cambio Chips de mi Blythe



Mis nuevos ojitos color miel!!!!


Ja! Mami que es impaciente y a ratos algo lista, se ha ido a los chinos, ha comprado un pintauñas de esos maluchos que tienen de color marrón. Como no había oscuro ha improvisado y ha comprado otro pintauñas de color casi negro (no lo era, pero como hizo pintura recordó algo de como oscurecer los colores). Y capita a capita de laca de uñas fue pintando mis chips con mucho esmero.
Los colocó para probar y como le gustaron, me los pegó con sumo cuidado utilizando un pegamento y cogiendo el chip con un poco de ese tesafilm para que encagera mejor.... bueno no lo sé explicar muy bien

Y quedaron perfectos!!!!! con el color miel que yo quería, y no he tenido que esperar por los ojitos de hong kong (bueno eso los espero para cuando me quite los rosas jejeje)

Pero no todo ha ido bien... no sé que ha hecho, que al ir a llevarme a mi camita, ha cogido algo de pegamento de no sé donde, y se ha ido un poco a mi pelo. Con acetona ha intentado quitarlo y creo que se ha ido todo. Mañana que me lave el pelo y veremos como me ha quedado. Sino me enfadaré con ella y tendré más que palabras, porque todos los experimentos los hace conmigo y estoy más que harta.

PD. si lees esta entrada NO SE TE OCURRA USAR PEGAMENTO PARA PEGAR LOS CHIPS, hazlo con cola blanca. Luego como no te gusten o tengas que cambiarlo te las ves y te las deseas!!! (esto lo he descubierto unos cuantos meses más tarde, hoy es 26 de diciembre)

1 comentario:

Chelo dijo...

pues el color ha quedado perfecto, espero que el pelo esté sano y salvo!