wibiya widget

viernes, 6 de noviembre de 2009

Blythe y buenas compañias

Últimamente hay gente que me sorprende. A veces para mal, pero lo bueno esque cada vez me encuentro más casos de gente que me sorprende para bien.
El mundo Blythe puede ser pijo por lo caras que son las muñecas, friki, de coleccionista, y un largo etc de adjetivos, pero te encuentras a gente maravillosa, aunque visto desde fuera parezca un poco secta (según me comentan mis amigos).
Todo esto viene a que desde que conocí a Queena, y ahora a Valentina, me han demostrado que puede que no tengamos mucho en común, salvo las muñequitas y que somos un poco infantiles en esas cosas, pero se preocupan por los demás, incluso acabándote de conocer ya intentan animarte. He pasado un verano un poco plofff con tanto cambio, pero siempre estaban ahí mis niñas, Queena y mis quequitas (y ahora nuevos amiguitos).
Me gustaría que se pudieran conocer pero tendremos que esperar un poco a que Queena se mejore, pero fijo que se caerían muy bien.

Os recuerdo su blog http://www.kekasrotas.blogspot.com/, y su lucha contra una enfermedad desconocida. Hace tiempo que no escribe, pero es porque necesita estar en absoluto reposo.

Guapi si lees esto, ya sabes que te aprecio un montón y ojalá que podamos vernos pronto. Si no te llamo es por no molestarte, que sé que necesitas descansar

1 comentario:

Tati's Blythe dijo...

Tienes toda la razón!!!Yo he conocidoa gente maravillosa!!!
Bss