wibiya widget

martes, 24 de noviembre de 2009

Sonny Angel




El viernes llegó a mi casita el juguete para mis kekas (y para mí, claro). Es una ballenita, algunos le llaman pichín, otros culote respingón. Yo les llamo minguitas. Y claro, el 1º que entra en mi casa se tenía que llamar Minguita.

Minguita ha venido con Mingu Pingu y Minguito, su 2 hermanos, que ya tienen casa de acogida de cara a las navidades, y son para 2 personitas maravillosas

7 comentarios:

El dijo...

Este es el munequito que me dices?ES muy gracioso!!
ya veo que es amigüi de la Blythe!
pues sii, esty conmocionada!!!cdo llegaron las ADG, me molaron tanto, que he decidido pasar de las nancys a las Blythe!
Es un cambio radical!!porque no tienen nada que ver ni en sus caritas, ni el tamano, ni en nadaa!!!
ESto es mi perdicion!!!
Quiero customizar alguna, pero aun no me atrevo y tendria q enterarme primero de todo bien! Como se les hace el maquillaje como se fija (lo del mateado ya me lo dijiste),hacer reroot o si no q mi amiga la peluquera la hiciera un corte guay... encontrarle zapatichus...
tb me gustaria tener una mulata-blythe!pero hay ya tendria q desmontarla entera por todos los lados!
y dime que has hecho; q no puedes arreglar la q stabas customizando?
Bsssssssotessssss

majuelina dijo...

lo 1º es el MSC, según me dicen mis amigos customizadores, es el amigo del alma, fija y matea y hace de todo. si quieres hacerle un maquillaje y quieres quitarle el que tiene, se va con alcohol o lijando (lijas finísimas), se echa el spray MSC y se empieza a pintar con pinturas al agua (creo que se les llaman rembrant o algo así, son las mismas que se usan para las figuritas de guerra del juego ese, ahora no me acuerdo como se llama, pero no importa en el foro de vidas de plástico viene el nombre y como hacerlo) y luego para fijarlo, el spray. lo bueno de las pinturas al agua es que si te equivocas o no te gusta, se va con alcohol en un bastoncillo o con una goma de borrar, pero eso sí en cuanto echas el spray ya no se va, salvo que lijes.
yo les hice muy poco, y aún así le he liado. les cambie los chips y por no leer el foro usé pegamento en lugar de cola blanca. ahora se los quiero cambiar porque no me gustan y no consigo quitarle un chip. uffffffff
las cositas las suelo comprar en internet o en una tienda que conozco, si quieres me pasas tu mail y te digo donde suelo pillar. pero vamos que yo no soy nada entendida...cuadno voy a las quedadas no me entero de nada jurjur (no se lo digas a nadie jejeje)

antes de empezar, lee bien el foro. y ante cualquier duda pregunta que te ayudan mucho, hay tutoriales con fotos y todo. no hagas como yo, que la lío y luego pregunto como puedo arregarlo

ah y se me olvidó, el cuerpo licca con el que puede doblar los bracitos, le pega a las kekas que las kieras poner muy crías
hay una niña que vende por internet y que va a cerrar la página y ahora tiene cositas más baratas, pero te sirve para localizar las marcas de la ropita y de los zapatitos. se llama missblythe

un besote

pd. la que has liado comprándotelas!!!!!! no vas a poder parar y vas a querer más y más (a mí esque me gustan todas, o casi todas)

El dijo...

y hoy ha llegado la takara! asi q ya ni te cuento!!mi perdicion total!
pues voy a ver el sitio ese de VDP, del que todo el mundo habla!
y creo q hoy es mi dia de suerte, pq si no recuerdo mal, mi hermano tenia pinturas de esas de para los muñecos del risk (supongo q es eso!)
Que emocionnnnnnnnnnn!!!
Llevo tolaaa tardeee con las muñecassssss, ropitaaa y demas!
he empezado a coser un vestidin q no se como quedara...empiezan las pruebas de costureria!!jajajaja
bssssssssssss

El dijo...

si si!me tng q poner a ello!tng alguna foto en el face pero al flickr no m dio tiempo!
por cierto ya me hice de vdp y ando perdiidisimaa!
cdo la consigas me dices!
a mi me gustaria tener mas y mas...esto ya estaaa liadisimoo!!jajaja!
aun me falta el nombre de la takara y la historia que la tng a medias...pero esq el nombre....que guerraa o mas bien que martirio es encontrar nombres poco corrientes o que no se usen mucho!
bsssssssssss

por cierto, le pregunte a mi hermano por la pintura..me dijo que la de los muñecos warhammer no se borra, al menos la q el compraba...asiq ahi ando con la duda de si tocar o no tocar...queee yuyu!!

Còco dijo...

Soy nueva por estos lugares, y quiero decirte: vaya repaso customizador me has dado en un momento!! jajajajaaj... yo miro mi keka pero no me atrevo ni a cambiarle el peinado... estas manitas no se han hecho para las manualidades... aunque quizá ahora con el parete y el largo invierno me lance a la piscina... una nunca sabe... Te seguiré visitando.

Blaiz dijo...

¡Aquí la mami adoptiva de Mingu Pingu! ¡Como loca estoy con el culete respingón!
Tú sí que eres una personita maravillosa que dan ganas de estrujarte todita!
No te olvides que Minguita, Mingu Pingu y Minguito son brothers y han recorrido muuuuuuchos kilómetros juntos y lo saben toooodo los unos de los otros!

Ele dijo...

Hola!! soy una enamorada de los Sonny Angel!! me encantaria saber donde los has coseguido porfa!! también sé que hay unos que son articulados, si supieras donde los venden te agradeceria q me lo dijeses!! besitos!!!!