wibiya widget

sábado, 26 de diciembre de 2009

Resumen 2009

Por donde empezar... Es muy triste decir que lo mejor del año 2009 me lo ha dado todo lo que tiene que ver con el mundo de las Blythe, desde las pequeñitas hasta los amigos de quedadas. Porque ya son eso, amigos. Y bueno, algunos que conozco a través del cibermundo y que se interesan por una y yo por ellas. Es cierto que entré en este mundo un poco para encontrarme a mí misma, por aburrimiento y porque me apetecía hacer algo con mis manos y algo a lo que adorar. He tenido, y tengo, una mala época pero me han ayudado en mis momentos de locura absurda, y aunque todavía tengo que controlar eso de a cada crisis emocional comprar una muñeca nueva, lo cierto, es que son bienvenidas. Y mal que me pese, entré por algo malo que pasó en mi vida, y que sin querer comerlo ni beberlo en él sigo.
Momento más feliz del 2009: Cuando llegó mi Yuuki (Pow wow poncho)
2º momento más feliz: ummmm tengo bastantes y no sabía como posicionarlos pero.... mis charlas con los ángeles Ripper's (iba a poner el taller pero eso fue más bien desquiciante para mí)
Es probable, bueno es seguro, que he ido perdiendo amigos por el camino, pero bueno, como dice mi madre, "igual no eran amigos". Otros se hayan cansado de mis locuras y hayan decidido apartarse, no les puedo echar nada en cara, son libres de hacer lo que quieran y evidentemente siempre estarán en mi corazón. Otros con la cosa de ayudar, casi, casi, me asfixiaron y me agobié demasiado, porque para lo que para algunos era ayudar para mi era machacar.
Pero aquí sigo.... no sé si bien o mal, pero aquí sigo. Con mis niñas grandes y pequeñas, con un montón de tela para hacer todos los encargos que me han pedido y los muchos regalos que tengo que hacer. Pero aquí sigo.

A todos por igual, para los que me aprecian, para los que no, para los que piensan en mí, para los que no, para los que me quieren, para los que no.... (para los que me odian no, mejor los dejo de lado) os deseo unas felices fiestas!!!!!



Ejem, ejem y especialmente a los señores de la UNED, que se apiaden de una que se me olvidó pagar la matrícula del master ¬¬

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas Majo. Eres una persona muy talentosa que tiene que valorarse más.
Te deseo lo mejor para el próximo año.

majoflower dijo...

Muchas gracias por tu ánimo :D

Còco dijo...

Majo, gracias a ti y a tu hija de Pow me rei un buen rato un día relativamente mediocre... así que no dudes que 2010 será mucho mejor!!!

princesita de paris dijo...

Majoflower vaya añito has tenido!!
Esperemos que el 2010 depare mejores cositas en todos los ambitos de tu mundo, que la familia siga creciendo y que nos sigas contando aventuras blytheriles o de otros temas!
Merde, es una palabra supercomun, jajaja!asi que podras seguir diciendola en cualquier momento!
y bueno no me enredo massss!! que vamos a cenar!!feliz entrada de agno!!!
besitos de princesita