wibiya widget

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hija de Pow!!!!!

Hoy hemos estado en un taller de customización las 3 nenas con el nene. De 11 de la mañana a 8 de la tarde. A algunas les ha cundido y han hecho un montón de cosas en las kekas, pero otras, como yo, nos hemos atascado y no hemos podido avanzar.
1º fue abrir la keka, es un modelo Pow wow poncho, con un montón de pegamento, no se abría. Solución romper el scalp por detrás, buaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, en esta operación hemos tardado como una hora. la keka ha ido pasando por 3 manos y nada, no se abría.
Se abre... BIEEEEEEEENNNN!!!!! merde, peazo desastre que tiene hecho, pero es por detrás y tiene el pelo muy largo... buffffff. NO TE PREOCUPES QUE CIERRA!!! seguro ???? yo ya con un ataque de nervios!!!!
Seguimos, quitamos el mecanismo de los ojos, quita ojitos, pon nuevos ojitos, joerrrrrr, se ha atascado, no sale, me he quemado con la merde de la silicona... bueeeeno, solucionado! ahora el blogged eyes... ejem, que tengo que limar el qué???? limita y lima que te lima en el interior... y ahora tienes que hacer la corrección de la pow! yo?????? sí, subir la mirada que la niña siempre está depre (y no, ya no queremos que esté depre), otra vez a limar.... no tengo cuerdas!!! déjame algunaaaaaa andaaaaaaaa.... pufff este cordón es muy larrrrgo y no entra por el agujero... bien, ha entrado!

Como molaaaaaaa los ojitos. ahora a montarla....
puffff con el desastre no encaja, na no te preocupes, esto cortamos y entra a las malas, pegamos y tornillos... pues no entra... bien ha entrado (esto era ya como las 5 de la tarde).... oyeeeee niñaaaa, que no te cambian los ojos!!! queeeeeeeeee????? JOxER!!!! pero está todo bien!!! a desmontar (al menos ya está sin pegamento), mirar cuerdas, pues eso va a ser la cuerda que no has preguntado y seguro que la has puesto mal. pues no, está bien.... ummmm los chips, mira este sobresale un poco.... venga a quitar el chip y cuidado con las pestañas que están recién puestas!!! sale el chip... volvemos a montarla... merde... no cambia en este, al 3º se atasca... a desmontarla, mirar, quitar, volver a montar, sigue sin cambiar ojos..... aquí ya estaba con un ataque de ansiedad y con ganas de llorar.... nos ha hecho insultarla, despotricar, blasfemar.... hasta que nos salió el famoso ESTA ES UNA HIJA DE POW!!!! pues eso... al final, y después de mucho sufrimiento, no sé que hicimos pero funcionó... mi niña cambia los ojos y está decentemente cerradita (por detrás no, pero no se ve)... eso sí, me salió un último MERDE!!!! en el proceso, con el gloss para los labios, se le ha hecho un manchoncito rosita en los labios y en la frente (menos mal que lo tapa el pelo) no sé que se le pegó que la ha manchado un poco....
cuando esté toda rayadita, pues ya la lijaré y le haré cambio de maquillaje pero ahora se queda así

En esto que me pregunta el niño: Y no vas ha matear a Le jardin y cambiar los chips? si es muy fácil, se abre en un click clack.... NI JARTA PORROS!!!! ME VOY A CASA!!!!

puffffffffffffffff voy a tener pesadillas con kekas blythe que me persiguen por destrozarlas, buaaaaaaaahhhhh




Abriendo la cabecita de la Pow, que por cierto nos lesionó a los 3 que lo intentamos. Pequeña pero matona!!!!


Nota: he de decir que el gran customizador intentó que yo me calmara y ayudarme, pero como era mi neni quise hacerlo yo. Luego él tuvo que venir a solventar mis cagurritias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

порнуха хуй в пизде опкончался!!
http://gabarit.freehosting.net
поздравление с годиком http://gadanie.freehosting.net

а вы?

magicumday dijo...

hola!!!
que tal, te invito a mi blog, http://top50world.blogspot.com un blog en el que puedes proponer tu música favorita del país que más quieras (si el país no está en la lista, lo puedes proponer en un comentario)quizás tu canción sea la que represente a dicho país, suerte y gracias por participar en el top 50 world

Anónimo dijo...

[url=http://gladkow.8m.com ] половой член фото [/url] опкончался!!
[url=http://colekaw.iwarp.com ] подрочила собаке песику псу собачке [/url]
а вы?
[url=http://glazgo.itgo.com ] ебля в говне [/url]

muñeca rota dijo...

TE HE DEJADO UNA POSTDATA EN LA ENTRADA DE MI BLOG... NO VEO A MÁS SORRY!!!

Mrs. Blythe dijo...

hola! me gustaría que me dijeras donde estas haciendo el curso para aprender a customizar blythes!!! gracias
mimundoblythe@hotmail.com

princesita de paris dijo...

Siii!!yo tb quiero saber donde se hace el curso eseeee!!que cdo vuelva a espaGne, lo pueda hacer!!
No sabia que habia cursos de custom!!
Pues me suena familiarisimo eso de el ojo que no cambia de color!!De hecho mi pow ADG esta con un fallo ojeril del eyechip naranja! y hasta que no la desmonte, no sabre si tiene arreglo o no!!
Madre miaaa, yo no se si me voy a atraver a lijar la carita a la Kylie (mi sunshine holidays) y eso que ya he conseguido la lija que dicen en los blogs franceses.
Esta semana queria empezar a customizar la pow...pero leyendote, m sta volviendo el miedo!!!
bbbbrrrrr!!!ahora mismo no puedo ni pensarlo!
Besotesssssssss