wibiya widget

viernes, 1 de octubre de 2010

Brandon Flowers en Madrid

Todos los que me conocen, y los que no tambien ahora mismo, saben de mi pasión por Brandon Flowers y The Killers (aunque el último disco, buenooooo prefiero no opinar al respecto). Así que cómo no iba a ir a la presentación del disco en solitario de mi queridísimo Brandon, porque tengo que decir que hasta el día de hoy me ha sido imposible ver el grupo

Será eso, poder ver in person a Brandon, porque el disco lo bueno que tiene es él. Y lo malo, es él tambien. Me explico, él es la parte menos guitarra del grupo y la más comercial, y claro, sin el grupo se ha ido a lo que menos me gusta de sus canciones. Pero... me conformo con babar cuando le vea.

La única canción a destacar: Only the young

Portada del disco Flamingo

No hay comentarios: