wibiya widget

lunes, 4 de junio de 2007

Algunos frikis de moda en el cine

Siempre he pensado que esa gente que va con las pdas, movil y portatil fuera del horario de oficina y se ponen en cualquier lugar a trabajar, ya sea chiringuito de playa, avion (a veces lo he visto), autobús, renfe blablabla eran unos frikis. y Si! son unos frikis y solo se me ocurre a mí ir al cine con uno de ellos. Mi ex de Vodafone.
Entro al cine sola, porque se queda hablando con el movil, que no qué movida pasaba con el 3G de Vodafone en Madrid centro. "Vete entrando que esto lo arreglo en dos segundos".
Entro, y a los 45 minutos aparece con el portatil en mano y el movil en la otra. (¿y le dejaron entrar?). "Cuéntame la peli", me dice....hombre a estas alturas me la descargo y la ves.
5 minutos, suena movil y se larga. Otra media hora fuera, esta vez ya me da la curiosidad y voy detrás. Y le pillo en el kinépolis en uno de los bancos con el portatil conectado a internet, el movil y la pda de los cojones.
Recibí un flash muy gordo.
ESQUE ESTOY DE GUARDIA, me dice. Joder que friki
Total, que nos piramos del cine. Eso sí conseguí ver la peli (piratas del caribe) pero no me moló. Es muy triste, no quiero no quiero y no quiero y encima con interrupciones ni te cuento como me sentó
En fin tecnología fuera de mi....

No hay comentarios: