wibiya widget

jueves, 31 de mayo de 2007

Mi mundo interior

Hoy, y para variar, como estoy en mi mundo interior con mi musiquita y pensando o más bien maquinando como abandonar el barco, es decir, getafe sector industrial, me he perdido en el metro, en el trabajo, al llegar a casa. Y todo porque no me he fijado por donde iba, simplemente caminaba y me iba diciendo... y total si podía poner un puesto de carteras y pulseras en cualquier playita, para que sufro tanto.
Creo que el chip del populitis empieza a fallar cada vez más. Porque no lo sabéis, pero cuando firmamos para el Grupo Banco Popular (pobre Pau Gasol) te implantan un chip del que no te puedes desprender, vives por y para el Banco. El chip del "populitis" y cuando se juntan 3 que lo tienen, ufff lo que puede salir de ahí

Bueno paro de escribir que un populero me ha dicho que se cansa de leer todo lo que escribo.
Pues eso, que abandono el día siendo populera todavia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que ya, hasta me mencionas en tus monólogos...

majuelina dijo...

eres un friki de moda, D&G!!!!