wibiya widget

miércoles, 21 de mayo de 2008

Despedida y cierre?



Me voy despidiendo de los pequeños y grandes lugares de Madrid, de aquellos en los que me tomaba un vermuth y de aquellos en los que me tomaba un helado sentada en el cesped (Retiro), de mi casa, de mi barrio, de mis amigos... y cuanto duele. Será por eso que hoy estoy especialmente nerviosa?
Hace 6 meses me dicen que iba a romper radicalmente con mi vida y no me lo hubiese creido.
Vivan los parásitos sociales!!! como yo. Luego ya veremos... ahora me toca aguantar a mis padres, un tiempo... pa cural los males
NO puedo recoger mis cosas y estudiar al mismo tiempo. No puedo olvidar y al mismo tiempo salir del paso. No puedo irme sin más... para no hacer nada, ni tener nada. No puedo evitar echar de menos a mi pequeñín... no puedo irme. Pero, lo hago.
Mis últimas fotos por Madrid... como no, en el de los Austrias!

No hay comentarios: