wibiya widget

domingo, 11 de mayo de 2008

Las 9 revelaciones

I
Estamos volviendo a descubrir que vivimos en un mundo profundamente misterioso, lleno de coincidencias repentinas y encuentros sincronizados que parecen estar predestinados.
II
Cuantos más despertemos a este misterio, crearemos un concepto del mundo completamente nuevo, redefiniendo el universo como energético y sagrado.
III
Descubriremos que todo a nuestro alrededor, toda la materia, está formada y se origina de una energía divina que estamos empezando a ver y a comprender.
IV
Desde esta perspectiva, podemos ver que los humanos siempre se han sentido inseguros y desconectados de esta fuente sagrada, y han intentando nutrirse de energía dominándose unos a otros. Esta pugna es la causante de todos los conflictos humanos.
V
La única solución posible es cultivar una reconexión con lo divino, una transformación mística que nos llene de energía y amor infinitos, que amplíe nuestra percepción de la belleza y nos eleve a una conciencia de nuestro yo superior.
VI
En esta conciencia, podemos liberarnos de nuestro propio hábito para controlar y descubrir una verdad específica, una misión que hemos venido a compartir para que ayude a la humanidad a evolucionar a este nivel nuevo de realidad.
VII
En la consecución de esta misión podemos descubrir una intuición interior, que nos muestre hacia donde ir y qué hacer. Y si sólo hacemos interpretaciones positivas, derivará en un fluir de coincidencias que abrirá nuevas puertas para que se revele nuestra misión
VIII
Cuando un número suficiente de nosotros entre en este flujo evolutivo, siempre dando energía al yo superior de todos con quienes nos encontramos, crearemos una cultura nueva en la que nuestro cuerpo evolucionará hacia niveles de energía y percepción aún más elevados.
IX
De este modo, participamos del largo viaje de la evolución, desde el Big Bang hasta el propósito final de la vida: energetizar nuestros cuerpos, generación tras generación, hasta que entremos en un cielo que todos podamos ver por fin
.

No hay comentarios: