wibiya widget

domingo, 24 de febrero de 2008

La esperanza es una cosa buena, y las cosas buenas no mueren

Esto es un homenaje a mi amiga Sol que ha preferido seguir con sus ideales a dejarse vender sólo por el hecho de tener un trabajo. Se ve que la han relegado y que no aprecian sus esfuerzos por su trabajo, dando recompensas a otros simplemente por ser pelotas.
Así, con esa decepción, estaba yo hace un año, y mi error fue el continuar en esa ratonera.
A ella le digo, como persona más positiva que conozco y que seguramente conoceré, como profesional, como amiga, como mujer y dado que ella siempre intentaba animarme con sus frases, lo siguiente: " La esperanza es una cosa buena, y las cosas buenas no mueren".
Te echaré de menos, a ti, a tus consejos, a tu alegría. Y sí, prometo estar bien para mejorar lo que tengo a mi alrededor, y desconectar y hacer lo que me apetece sin comerme la cabeza.
Su último consejo fue "Vete! no estés aquí en esta mierda un minuto más. Y si te encuentras a Harry, pues te lo encuentras. No es el fin del mundo. Quiérete y nadie te hundirá. Ni ningún tío, ni ninguna empresa de mierda con una hija de puta de directora."
Sol, lo voy a hacer, con tus mis fuerzas. No me voy a quedar ahí otra vez para que me pisoteen, porque la esperanza es lo único que tengo y lo último que se pierde.

No hay comentarios: