wibiya widget

miércoles, 27 de febrero de 2008

Te protege de los chismes, pero ¿y del amor?

Cuando el año pasado decidimos irnos a México de vacaciones, buscando una semana de descanso, lo decidimos en una semana. Elegimos viaje, hotel que nos gustaba y zona y a la semana volábamos para Cancún. Así de rápido fué, y así de rápido que se ha pasado. Llevo un año diciendo que me gustaría volver a México y conocer más zonas, porque no solo la cultura, la gente, el paisaje anima a ello, sino que de aquella éramos en mayor o menor medida felices.
Allí encontramos una tienda santorial, de donde yo me traje un recuerdo como protector de los chismes. Debería haber comprado algún otro para ahuyentar a los peleles, imberbes, cobardes, dudosos, o simplemente a cualquier hombre; u otro altar para que me saliera bien una historia de amor (pero yo de aquella no tenía y no caí en comprarla).
Tampoco creo que funcione, de momento siguen "chismoteando" sobre mí, así que no creo que consiguiera algo un protector para parejas.
Breve canción de Siniestro Total: "De la ciudad Condal tu eres, pero a mi no me quieres, para ser de la ciudad Condal, ay amor me tratas muy mal." A lo mejor si uno ambos vuelve el amor a mí.... ya desvarío (me faltan las drogas, tengo que volver hacer la visita de rigor al Drogas). Esto es un guiño a mi barcelonés, que nunca me bailó una sardana y que lee mi blog a escondidas para ver como me encuentro (supongo que quiere quitarse el remordimiento de conciencia cuanto antes). Todo dedicado for you con todo mi love.

No hay comentarios: