wibiya widget

miércoles, 9 de mayo de 2007

3er día de una divina en un parque industrial

No es que vaya de divina, esque hoy llevaba prendas de Divina (Divina Providencia) y después de todo lo dicho de lo que hay en Getafe, tendría que ir en bambas, pantalones rotos, jersey de cuello alto y sin lavarme el pelo en una semana (para no llamar la atención).
Total que hemos decidido que para qué salir a ligar cuando hay tanto hombre de pelo en pecho (literalmente) que nos persigue y alaga con sus "cumplidos".
Que conste que mi amiga y yo hemos tenido cumplidos amables en el día de hoy, tales como "bonita", "preciosa", "cuerpazos", incluso uno nos ha dado desde su coche su teléfono movil. Así que para que voy a salir a ligar? el próximo día me coloco en el sofá de la puerta del banco con una petaca y seguro que me salen varios pretendientes. Claro que igual piensan que cobro....
El caso esque hemos ido a un restaurante en el que, digamos, nos hemos sentido un poco observadas. Vamos que El Cairo al lado de esto no fue nada, al menos allí no entendíamos lo que decían. Esas miradas.... y digo yo, ¿no han visto a una mujer en años o qué?
Al menos a nuestro grupo (como somos pijas, eso dicen) nos dicen elogios, pero a otras compis las han tratado como "lumis" total.
Indignadas estamos.
Y ¿esto lo puedo alegar para coger una baja por depresión?

No hay comentarios: