wibiya widget

martes, 8 de mayo de 2007

Mi primera experiencia en Getafe sector industrial

Este lunes día 7 hemos comenzado la andadura del Call Center en un bonito edificio plantado en medio de un polígono industrial (no se le ha ocurrido otro lugar no) en Getafe. Los agentes podía huir pero no los responsables del servicio.
De ahi, se salva LOEWE, que me han dicho que si se consigue invitación se puede comprar carteras, bolsos y demás accesorios a precio de saldo. Cuando digo a precio de saldo, digo de mercadillo, vamos como si fuera falsillo de los de la manta.
Y lo que choca entre tanto camionero ver a tanto tio trajeao.

Conclusión: los trajeaos solo los del Banco Popular y los de Loewe, que supongo que tendrán mejores condiciones económicas que cualquiera de nosotros.

En fin.... voy al tema
Tardo casi 2 hs y media porque me pierdo, me da un ataque de histeria en medio de la plaza Legazpi, recordemos que por ahí andan los guacas y etc... intentando robar el bolso, y yo vestida a los años 50 con taconazos y mi supercinto de la colección de Madonna e incluso maquillada para la ocasión.
Cuando consigo descubrir cual era mi autobús, al lado se me sienta un hombre con mono azul, que afortunadamente no huele, va a trabajar como cualquier hijo de vecino (con todos mis respetos hacia el pobre señor, que conste).
Consigo bajarme en la parada adecuada, después de llorar a una compañera que al ver mi desesperación y miedo, me vino a buscar.

Recorrido al trabajo: 10 minutos donde camioneros, obreros, etc.... salvo los de Loewe (que como son TAN pijos y van tan trajeados se limitan a fumar y a mirar con cara de "mira estas pardillas") gritando a pleno pulmón "a tí te hacía de todo", " no vayas a trabajar y quédate conmigo", etc... y eran SOLO LAS 9 DE LA MAÑANA. Coño que todavía estaría dormida sino fuera por el ataque de nervios que me había dado, que notaba que me estaba dando y que seguro que iba a ser así a lo largo de TODO el largo día.
En el camino algo tan bonito como un colchón (que según me han dicho llevaba más de 1 mes allí colocadito) y ¿ que hace un colchón en un polígono industrial en medio de una acera inexistente?; un sofá (me hago la misma pregunta) y mucha mierda, es decir, algo abandonado en el que durante unos meses no pasa un basurero-camión basura.
Y lo más ridículo es ver a la gente de traje y corbata, como manda el libro de estilo del banco, que para eso está publicado en la intranet y pone claramente CORBATA.
Pero ahí no acaba la cosa.... como si fuera poco, queda el olor, como lo describiría.... a una lonja al final del día, cuando tiran las sobras y se están pudriendo. Pues bien, con ese olor me tengo que dirigir a algún "restaurante" de la zona, que entre la comida grasienta, el camionero de turno que me mira a las tetas descaradamente y el olor de pescado podrido, he de comer lo que me sirven. Y aún así como.
Mi único consuelo es que los joputas de los jefes sufren lo mismo, y recordemos que la directora es una mujer que sufrirá las mismas vejaciones que yo.
NO comment!!!
Por si no fuera poco, queda el regreso ¿o que esperabais, teletransporte? el cabronazo del autobusero debe ir a unos 120 kms/h o yo que sé. Y encima, nos tenemos que colocar lo más alejadas de él por qué le da por entablar conversación al cabronazo.
El caso es que a mí me iba dando un telele y me veía muerta... (no me matan en El Cairo que es donde peor conducen con diferencia y me matan en la carretera de Andalucia).Bueno, al menos a mis padres les quedaba una buena pasta y solo pensaba, PAPI TU SABLEA AL BANCO TU SABLEA....

Haré un reportaje gráfico de la zona para aquellos incrédulos que no me crean.

5 comentarios:

arancha dijo...

poligonera....
por lo menos ahora si tendran sentido los videos del gañan...y piensa q eso de q ten den el movil por la calle es una especie de brain training rural....FANTASTICO...al final le cogeremos cariño y querremos hacer guarradas en el sillon

Anónimo dijo...

¿ Y por el camino no te encontraste con el Capitán Stubbing que te invitaba a un daikiry in the Love Boat? .... jejeje, Bueno, no te preocupes, tú estás ahí para darle glamour al Popu con tu ZAPATOOOOOOO.

JAJAJA, Arancha y Majo las mejores

Maj@ dijo...

Saripeich no te hagas la interesante y firma lo que escribes perri

Julie Mc Coy dijo...

Está bien, la del ZAPATOOOOO he sido yo. Jejeje, con lo bien que me encontraba siendo anónima y ya me ha tenido que descubrir. Ten cuidado o le digo a Gopher que es el hombre de tu vida. Isaac!!! ponle unos copazos a Majo para que quede anestesiada y pueda llevar mejor lo de Getafeeee.

Nada es lo que parece dijo...

jo yo el lenguaje de vacaciones en el mar no lo manejo. Era muy pequeña jejeje