wibiya widget

domingo, 13 de mayo de 2007

Experiencia del viernes

Ahora ya sí que estamos traumatizadas. Nuestro único consuelo de Getafe era el rastrillo de Loewe y ya nos hemos enterado que hace más o menos 2 años que no lo hacen. Lo único que hay es la venta a un precio especial para empleados. ¿Por cierto, alguién tiene algún conocido/amigo/ex/.... que trabaje en Loewe?
Después de esta noticia, mi mundo se vino abajo.
Pero para rematar, seguí el consejo de alguna de las compañeras de trabajo parar ir en zapatito o bambas y luego en el trabajo ponerme los tacones. No ha servido. Las bailarinas o como las llamo yo "toreras", me han hecho daño y tenía que ir cojeando por las aceras inexistentes de Getafe industrial. Por cierto, si alguien quiere sofas, ya hemos encontrato 3 (y el colchón, claro).
Y luego la quema de neumáticos a la salida del trabajo. Al menos estaban entretenidos quemando neumáticos y nos dejaron en paz. Bueno, eso y que ese día me vestí en plan Cañizares: todos los colores habidos y por haber en mí. Me faltaba unas medias de color naranja. La directora dijo que iba políticamente incorrecta....me encanta. Creo que en la próxima reunión iré vestida así, en plan Cañizares de Cámara Café, y no es tan dificil porque ya he visto en algún capítulo ropa que tengo yo.

No hay comentarios: