wibiya widget

miércoles, 2 de mayo de 2007

Spiderman 3 & James Franco

El miércoles 25 (día del diluvio casi universal) fuí al preestreno en Spain de Spiderman 3. Y con ello he conseguido averiguar varias cosas:
1º la gente famosa es tonta. Ponen poses estúpidas y ni siquiera saben colocar las manos cuando les sacan fotos (claro que yo tampoco, pero no me dedico a ello);
2º hay verdaderos frikis que pueden estar debajo de la lluvía durante más de 3 horas, sólo para ver un par de minutos a los actores (espero que a los de la peli porque el famoseo español era de los más cutre);
3º ya sé donde están los de Operación Triunfo cuando finaliza el concurso.... en los preestrenos!;
4º que Kirsten Dunst y James Franco son MAJÍSIMOS. Aguantaron a toda la gente pesada que no hacía más que pedirles autógrafos, besos, abrazos y fotos;
5º que ver una peli de Spiderman en 1º fila marea un poco. Vamos que a la araña no la seguía yo mucho. Pero no está mal la peli. Claro que desde tan cerca se le ve papada al Tobey Maguire. Así que he decidido que me quedo con mi James. Sobre todo porque es elegante, alto y simpático. Y porque vestido de Armani es el hombre más guapo del mundo y porque si consigues tocarle una pierna cuando pasa a tu lado eres la mujer más feliz del mundo.
Tailouviou James !!!!!
Pd. lo mejor de todo era ver a los frikis que esperaban fuera y que eran enfocados una y otra vez, y una y otra vez,.... hasta que llegaron los actores principales. Al final hasta le cogimos cariño a un/a fan (no sabría decir qué género tenía) de tanto verle. Eso sí cuando consiguió los autógrafos, ni se inmutó.

No hay comentarios: