wibiya widget

sábado, 23 de febrero de 2008

No valemos una mierda

Ayer en una reunión de trabajo, la superjefa nos dijo varias cosas: inmaduros profesionales, que no nos quedábamos más allá de las 6:30 (es mi horario, de 9 a 18:30, si me quedo más tiempo ni compenso las horas con libranza otro día, ni me las pagan), el compromiso con el proyecto (yo ni creo en el proyecto o castillo como lo llama ella) y sobre todo que no mirábamos más allá de nuestro ombligo que nos preocupábamos del resto de servicios de nuestra maravillosa plataforma.

Para más INRI y después de habernos "insultado" (yo ya estoy acostumbrada a sus gritos y los hijosdeputa varios que salta cada vez que se cabrea, porque esa mujer echa víboras por la boca), nos dice que hay una determinada gente que no es así (jajaja) y que han recibido un bonus.

Yo pensando, bah! serán una mierda de 200 € con lo tacaños que son aquí. Pues no! son 1.500. Coño con eso me pagaba mi viaje...

Y no solo nos insultan, sino que nos tratan por tontos. Dice que es para motivar, que así el año que viene nos volveremos competitivos y lucharemos por cobrar el puto bonus.

Pues yo, no tengo compromiso con mi empresa (doy gracias a Dios, porque ahora me toca los coj... todo mi trabajo, y antes "vivía en el trabajo), no me pienso quedar más allá de mi horario, no pienso involucrarme en nada. Ya lo hice en su día y no me llevé nada a cambio.

Lo "bueno" esque a la gente que se lo han dado ninguno cumple esas condiciones, vamos que a las 18:20 están saliendo por la puerta escopetados, y solo miran por ellos. Hay una que se pasa todo el día mirando la pantalla del ordenador, y tocándose el flequillo.... No comment!!!

Pues han motivado taaaaanto al personal, que yo salí mofándome y diciéndole a la gente, " a trabajar inmaduros". (a mi la jefa ya me tiene crucificada!!!!). Y acto seguido una de mis amigas ha empezado a empaquetar todo para irse. El lunes presenta su baja voluntaria.

Ya casi ni amigas van a quedar, así que yo también voy a huir. Y cuanto antes mejor, no vaya a ser que se me pegue la maldad de determinadas personas.

No quiero trabajar en una empresa donde nos tratan como basura. No quiero que me humillen. No quiero que me griten sin motivo. No quiero remar en la misma dirección. No quiero que ser "ella".

Por eso ME VOY.... (eso espero)

3 comentarios:

Principio de incertidumbre dijo...

Valemos mucho,mucho más que un trabajo, que un bonus..porque somos libres, y eso nadie lo podrá cambiar!

majuelina dijo...

Toda la razón del mundo.... a quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga....

Anónimo dijo...

Vete de ahi, YA!!!!!