wibiya widget

jueves, 24 de mayo de 2007

LLegada a Barcelona

Definitivamente, el puente aéreo no es lo más rápido y cómodo que existe. 1º sal de casa hora y media o dos horas antes para estar una hora antes en el aeropuerto.
Facturas.
¿Qué haces en el tiempo entre facturació y embarque? COMPRAS.
Luego vas a embarcar, y por 3º vez en este año en el puente aéreo de Air Airopa, viene con retraso. Según ellos por el tiempo (esta vez, las anterioes las desconozco). Total que a esa hora el cielo estaba totalmente despejado pero digamos que me lo creo ¿vale?
No indican nada del retraso (menos mal, porque si no yo seguiría de compras mientras) y te tiras 1 hora para embarcar.
Luego y una vez sentados y el avión lleno, el vuelo no sale. ¿por qué? porque habían vendido un asiento a dos personas. Total, que había un pasajero que no se bajaba del avión hasta que no le encontraran plaza para volver a Barcelona. Llega la Guardia Civil. El tio con el maletín del portatil que pensé que lo iba a arrojar como arma para desquitarse de no tener sitio. Con la tonteria del "que no me bajo del avión" se tiraron media hora.
Llego a Barna con más de hora y media de retraso. Me voy a la Renfe (Cercanias) y adivina adivinanza... en obras. O me espero un bus que tardaba 40 minutos en volver o me cogía un taxi que me iba a cobrar lo que me había ahorrado en el viaje de avión.
Cogo el taxi, y me dice "pero no seas tonta (se ve que no tenía muchas ganas de traerme hasta la Sagrada Familia) coge el aerobus", o algo así. Me da una vuelta de 1 minuto escaso me deja en la parada y me cobra por la tonteria 6 euros. (y pienso, joder se nota que es catalá el tio).
Por fin me monto en el aerobus y bajo en Plaza España. La 1º que ví que tenía metro porque estaba hasta las narices. Cargando con la maleta por el metro, escaleras arriba y escaleras abajo, que casualmente las escaleras mecánicas siempre iban al contrario de mi dirección.
Conclusión: que me voy ahora mismo a la playa a desquitarme la mala "leche" que me ha dado el viaje.
La próxima en tren...

3 comentarios:

Gretell dijo...

hola, me gusto mucho tu blog,
me eh reido mucho con la parodia de héroes jeje
genial:)
saludos

Gretell dijo...

hola, me gusto mucho tu blog,
me eh reido mucho con la parodia de héroes jeje
genial:)
saludos

majuelina dijo...

muchas gracias gretell. aunque sigo creándolo, me sirve de desahogo del trabajo. Incluida la parodia de héroes que es total