wibiya widget

jueves, 27 de marzo de 2008

Anatomia de Grey y la huelga de los guionistas

No esque me encante la serie, al principio me llamaba mucho la atención y la seguía, pero luego me cansé de ver como se enrollaban unos con otros como si tal cosa, y las penas les duraban un episodio. Así que pasé de seguirla. Y ayer, que me pongo a verla, y cuando me parecía interesante, acaba el último episodio en Cuatro diciendo algo así como "Hasta aquí Anatomía de Grey, les daríamos más pero la huelga de guionistas no nos ha permitido". Me quedé flipada, 1º porque la huelga es un derecho constitucional, y parece que lo dijeran como si fuera un delito, y 2º podían haber especificado que tipo de huelga era, no?
Pero ya en serio, primero House con lo que me encanta a mí la mala leche del tío (ojalá yo hablara tan claro como él, claro que a mí no me lo permitirían, estaría despedida y sin amigos), y cualquier serie que sigas le ha afectado la huelga. Menos mal que la última a la que me enganché fue la de Carnivale y la cerraron por falta de presupuesto, así que solo a esperar... que tengo que empezar a descargármelas.

No hay comentarios: