wibiya widget

lunes, 17 de marzo de 2008

Las hermanas Bolena



Si alguien en estos días quiere ver Las Hermanas Bolena en el cine, le recomiendo que se ahorre el dinero 1º porque la peli es malísima, si quieres ver una de Ana Bolena en condiciones "Ana de los Mil días" de 1969 con el Sr. Richard Burton (este sí que es un Enrique VIII), incluso la serie que están echando ahora en la tele Los Tudor (aunque muy mal carectirazo Enrique VIII, porque parece un chavalín cuando ya estaba casi 20 años con Catalina de Aragón); 2º las pechugas que tienen las protas, solo están en el anuncio, para que los tíos piquen y vayan como tontos a ver la peli, 3º y la historia la tratan de una manera tan superflua que ni te enteras....Vamos, que ni os molestéis en ir a ver la peli.
Para los adictos a la carne, pechugas, y sexo, teneis la serie ya anteriormente mencionada, Los Tudor, que encima te enseñan historia.
Por cierto, en Las Hermanas Bolena en los créditos aparece Jordi Mollá, yo ni rastro, no he conseguido localizarle. Me da pena porque es el que se merece ver en la peli.

No hay comentarios: