wibiya widget

lunes, 3 de marzo de 2008

Carnivale


Un amigo me habló de una serie que comenzaban a emitir en España en unos de esos canales de pago que por supuesto no puedo ver. La equiparó a Héroes. Yo ya estaba un poco cansada de esta serie y decidí darle el voto de confianza y ver un primer capítulo de "Carnivale". Una lucha entre el bien y el mal, cuando no se sabe muy bien quien es el que hace el bien y quien es el que hace el mal. El protagonista, puede curar pero para ello debe pagar un precio, y esque todo lo que hay a su alrededor muere.


Así comienza la 2ª y última temporada (desgraciadamente había pocos seguidores de la serie y un alto presupuesto hicieron que cerraran a toda prisa, y por lo visto el final queda con muchas preguntas en el aire sin resolver):


"Al final de la neciamente llamada por el hombre la guerra que pondrá fin a todas las guerras, el Oscuro procuró eludir su destino. Vivir como un mortal. Huyó atravesando el océano hacia un imperio llamado América.
Pero su mera presencia, bastó para corromper el espíritu del país. El pueblo quedó silenciado por estúpidos que hablaban mucho pero no decían nada. Para ellos, la represión y la cobardía, eran virtudes. Y la libertad,…. una obscenidad.
Dentro de ese territorio tenebroso, el profeta acechó a su enemigo, hasta que, debilitado por sus heridas, acudió a su heredero en la antigua línea de luz.
Y así fue como el destino de la humanidad, acabó cayendo sobre los trémulos hombros del más reacio de los salvadores."

No hay comentarios: