wibiya widget

miércoles, 26 de marzo de 2008

Como mejorar un mal día

Todos tenemos malos días, lo que pasa que hay épocas en las que abundan, y es uno tras otro. Pero he decidido que va a acabar, voy a recuperar las riendas de mi vida de una vez por todas. Si el que quiero no quiere estar conmigo, pues qué se le va hacer, no le voy a obligar. Pero eso no quita que de vez en cuando, a veces un día entero, últimamente momentos del día, en las que todo te supera.
¿y como se soluciona? con una amiga que le toca los cojones que le digas que no quieres salir, que tienes mal día y que te quieres quedar sola, que ella se presenta en tu casa, te hace vestirte y te lleva a Aranjuez con un frio que pela.
Bueno pues no está mal, salí obligada, me tomé unos vinos e hicimos una visita al Palacio Real, más que nada para no dar positivo en el control de alcoholemia después de beber todo el vino posible en la comida. Y claro, si vas medio pedo a ver un Palacio Real ¿qué pasa? que los guardias se parten el culo de las presentes. Nos dicen que para ver el Palacio bien, hay que empezar por Burgos, seguir por Soria y Segovia. Y nosotras con una cara de ?????? y salta y dice ES BROMA JEJEJE. Aaaaahhhh gracias por reirse de mí, señor Segurata.
Cuando estamos por las Salas, "por Dios como podía dormir Isabel II en esta cosa de habitación toda amarilla?", nos ponemos a sacar fotos con el móvil (juro que no ponía nada de NO SACAR FOTOS). Cuando ya llevamos unas cuantas, nos dice -"Señoritas, no estarán sacando fotos, no?. -Nosotras?, no tenemos cámara (yo escondiendo el móvil y mi amiga con el en la mano). - ¿Ni con el móvil? -Así, con el móvil si, pero no pone nada de no sacar fotos - Señoritas, esque si sacan fotos (y mi amiga diciendo a todo esto, ¿las borro?, y yo calla, perra) no nos dan de comer hasta que perdamos 12 kilos. Jajaja, que graciosos y chistosos son estos de Seguridad. Y se dedican a seguirnos y a contarnos que si el piano era original, qeu si el papel era pintado, imitando a terciopelo, blablabla... vamos con guias gratis. Una de 2, o intentaban ligar o tenían tal aburrimiento que con la excusa de las fotos se pusieron hablar del Palacio con tal de mantener alguna conversación.
Fotos que conseguí sacar, jejeje una de la Cámara de la Reina (la amarilla) y otra Sala de Porcelana China (no sé para qué, pero era la decoración de las paredes)



1 comentario:

Anónimo dijo...

majorrr perra como me vean el video alguien de mi trabajo me echannnnnnnn perra