wibiya widget

domingo, 9 de marzo de 2008

Desvaríos varios

Pirateando el internet que me encuentro, solo para decir un par de frases. En el día de reflexión electoral hemos llegado a la conclusión varias personas, que todos somos egoístas, y que aquellas personas que quieren desaparecer es una cobardía, falta de madurez y sobre todo de no saber que se quiere en la vida.Igual así se es feliz en la vida. En mi día de reflexión, no he sido infeliz, he sido infeliz, he estado contenta, he estado triste, me he comido la olla y sobre todo vivo en una nube de la que no me quiero bajar para no pegarme de bruces. Bueno, más bien me he subido yo a la nube intentando que todo me resbalara. Son estos días que al sabieno lo que quieres no lo tienes y uno se siente frustado al no conseguirlo. Da igual, haga lo que haga ahí estoy, sufriendo, contenta, triste, .... pero no sé si al otro lado estará alguien (aunque sea algún día remoto y que le permita que se acerque a mí)Este sentimiento tan apesadumbrado ha tenido que ver no solo mi situación personal, sino mi querida madre, que tan amablemente me recuerda que no valgo para nada y nunca conseguiré nada. Ni siquiera novio.Bueno, espero tener internet el suficiente tiempo para no acabar loca.

2 comentarios:

Maebah dijo...

Para que des varios desvaríos.

Pirateo el internet porque no tengo con quien hablar, lo pirateo para no acabar loca al igual que tu..hubo un tiempo en que hablaba con la mesa, la silla o el ropero, hoy hablo con esta máquina que seguramente me contestará..cuándo? no lo sé, pero me siento acompañada!

Y claro que todos somos egoístas, por ejemplo, hasta cuando le hacemos un bien a alguien o mostramos un poco de compasión por un enfermo..no lo hacemos en sí por el enfermo sino por una satisfacción personal, porque sentimos algo así como un deber moral o social. Somos egoístas, somos una raza egoísta...y me pregunto si unas gotitas de egoísmo no son buenas en esta fórmula!?

Saludos!

majuelina dijo...

Hablo con la máquina porque con quisiera hablar no me permite hacerlo. También soy egoísta, como no, y quisiera ser feliz.
Y recuerda no estás sola. Somos muchos